lunes, 27 de diciembre de 2010

Alpari tiene una nueva licencia europea

El Broker “Alpari” anuncia en su página web, que fue nominado al premio European Excellence Awards 2010… a continuación su comunicado:
 
Estimados clientes,
El 23 de diciembre del 2010 la compañía Alpari Investments Ltd recibió la licencia CIF №129/10, documento expedido por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC), que es un organismo estatal regulador de las sociedades de inversión en Chipre.

La licencia permitirá a Alpari ofrecer a sus clientes una amplia gama de servicios de inversión y fortalecer la posición de la marca en el mercado europeo.

Las actividades de Alpari Investments Ltd estará en plena conformidad con la legislación de Chipre y la Unión Europea, incluida la Directiva de la CE «Sobre mercados de instrumentos financieros»(MiFID).

«Nos es grato, que otro organismo regulador europeo haya mostrado su confianza en la marca ALPARI. Este es un buen regalo para nosotros y nuestros clientes, conmemorando el 12 aniversario de Alpari. Los clientes de nuestra compañía nueva reciben habitualmente el más alto nivel de servicio y una amplia gama de innovadores productos y servicios», — comentó sobre el evento Olga Rybalkina, Director General de Alpari Investments Ltd.

En las próximas semanas Alpari Investments Ltd abrirá las puertas de su oficina en Chipre y se iniciará el servicio a los clientes, sobre lo cual les informaremos adicionalmente.

Atentamente,
Alpari

 
 
Si desea conocer en qué consiste el mercado de divisas Forex además de las razones por la cual recomendamos al Broker “Alpari” por favor leer la siguiente entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...