viernes, 3 de diciembre de 2010

Lanzamiento de un nuevo sistema de depósito y retiro de fondos para los clientes de México (www.alpari.com.mx)

El Broker “Alpari” anuncia en su página web el lanzamiento de un nuevo sistema de depósito y retiro de fondos para los clientes de México… a continuación su comunicado:


Estimados clientes:
Tenemos el agrado de comunicarles que hemos implementado un nuevo sistema de pago (depósito/retiro de fondos) de la cuenta para los clientes de México, denominado DineroMail.
Ahora usted podrá depositar a la cuenta comercial o transitoria desde el monedero de DineroMail o transferir a través de bancos afiliados.
Para empezar a utilizar el sistema de DineroMail, es necesario proporcionar información sobre sus datos personales a la dirección de correo electrónico siguiente: dm@alpari.org. Para mayor información en detalle, consulte la sección de ayuda correspondiente en nuestro sitio web, así como en la carta de información enviada a su correo electrónico de registro.
Atentamente,
Alpari


Si desea conocer en qué consiste el mercado de divisas Forex además de las razones por la cual recomendamos al Broker “Alpari” por favor leer la siguiente entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...