miércoles, 26 de enero de 2011

Grandes premios que todos esperaban (Alpari.com.mx)

El Broker “Alpari” anuncia en su página web, grandes premios que todos esperabamos… a continuación su comunicado:

Estimados clientes,

El acontecimiento más esperado por los operadores, es una realidad: se iniciaron los concursos de Alpari.

Usted puede registrarse ahora mismo en los concursos como «Premio Mayor» y «Realidad Virtual», el premio total para el 2011 es de más de 245 000 USD. También este año hemos realizado algunos cambios en estos concursos: ahora son más interesantes, el número de premios es mayor y las posibilidades de ganar dinero aumento.

Este año en el concurso «Premio Mayor» pueden participar las cuentas comerciales como: micro.mt4, micro.mt4.swapfree, classic.mt4, classic.mt4.swapfree, classic.gold.mt4, classic.ndd.mt4, classic.systematic, classic.systematic.swapfree, classic.zulutrade, classic.ndd.zulutrade, pro.ecn.mt4, y el número de lugares de los premios llegó hasta 25. También a finales de año los 3 mejores operadores se llevarán una cuenta PAMM con un depósito de ¡85 000 USD!

En cuanto a los concursos en las cuentas demo, invitamos a todos a participar en el concurso «Realidad Virtual», donde se opera con dinero virtual y hay la posibilidad de ganar dinero real. Al final de la ronda se dividirán 6 000 USD entre sí los 15 mejores operadores. El fondo total de premios para el año es aprox. 35 000 USD. ¿Desea participar sin poner en riesgo su dinero? Entonces ¡este concurso es para usted!

Como de costumbre, registrarse en los concursos es completamente gratis y los premios se pueden retirar con uno de los métodos más conveniente para usted. Regístrese a través de nuestro sitio web o desde el Área Personal en tan sólo unos segundos.

Atentamente,
Alpari
 
Si desea conocer en qué consiste el mercado de divisas Forex además de las razones por la cual recomendamos al Broker “Alpari” por favor leer la siguiente entrada 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...