lunes, 21 de marzo de 2011

Alpari iTrader - nueva aplicación comercial para iPhone y iPod touch

El Broker “Alpari” anuncia en su página web, el lanzamiento de una nueva aplicación comercial para iPhone y iPod touch, Alpari iTrader… a continuación su comunicado:

Estimados clientes,

Respondiendo a las peticiones de muchos operadores que utilizan dispositivos móviles de la compañía Apple Inc., con mucho placer le ofrecemos la plataforma de negociación para iPhone y iPod touch - Alpari iTrader.

Alpari iTrader - plataforma móvil, totalmente compatible con MetaTrader 4. Instalándolo en su iPhone, podrá operar en todos los tipos de cuentas disponibles y cualquiera de los instrumentos ofrecidos por Alpari.

Nuestra nueva aplicación ofrece todo lo necesario para operar:
  • Obtención de cotizaciones en tiempo real, así como los precios diarios High y Low en todos los instrumentos de negociación.
  • Ejecución de solicitudes de apertura y cierre de posiciones en Instant Execution (para cuentas Classic y Micro) y Market Execution (para cuentas NDD), y soporte a todos los tipos de órdenes pendientes. 
  • Monitoreo de las posiciones abiertas y los indicadores principales de la cuenta comercial (balance, fondos, beneficio/pérdida, margen, saldo disponible, etc.).
  • Descarga de informes detallados del historial de comercio del servidor MetaTrader 4 Alpari.
  • Gráfico de velas japonesas con soporte para modo de pantalla completa. 
  • Calendario Económico.
  • Canal de noticias financieras de Dow Jones Newswires.
  • Correo interno MetaTrader 4 le permite estar siempre al tanto de las noticias impportantes de Alpari.
Alpari iTrader está disponible para su descarga gratuita en una PC o Mac a través de iTunes o directamente a través de la aplicación AppStore en su iPhone.

Para obtener la autorización en la aplicación debe introducir el nombre de usuario y la contraseña de una cuenta real o demo en Alpari.

Esperamos que Alpari iTrader se convierta en una parte importante de su negociación, además que la movilidad tiene un gran significado para el control eficaz sobre la negociación, haciendolo mucho más cómoda y conveniente..

Requisitos del sistema: iPhone 3G, 3GS, 4, iPod touch, SO Apple iOS 3.0 y superior, conexión por 3G o Wi-Fi.

 
Si desea conocer en qué consiste el mercado de divisas Forex además de las razones por la cual recomendamos al Broker “Alpari” por favor leer la siguiente entrada  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...