domingo, 2 de enero de 2011

Otras formas de ganar dinero, con las PTC (paid to click)

Otra manera fácil para ganar dinero en casa o en internet, es con las PTCs. (paid to click), dado que no requieren inversión de dinero, solo el tiempo que se le dedique. Pagan por hacer clicks en publicidad, al principio se paga poco pero cuando empiezas a tener referidos más.

NeoBux es una PTC de prestigio además de tener 3 años en línea, yo al principio casi me iba a rendir con esta página porque apenas ganaba "centavos" pero con el paso del tiempo fui poco a poco consiguiendo "referidos" y gracias a ellos he ganado algunos  dólares.

Link para registrarte: http://www.neobux.com/?r=corner62000

A continuacion les muestro un Banner en donde se resume cuanto Neobux me ha pagado hasta la fecha... Esta PTC realmente paga!!

 

Tambien les puedo recomendar otra PTC la cual es mucho mas nueva, pero sigue el mismo modelo de negocio que Neobux... esta nueva PTC se llama Onbux!!

Les recomiendo tambien Onbux, porque ya la probe algunas semanas y ya recibi mi primer pago!!

Link para registrarte: http://www.onbux.com/?r=corner62000



Hasta los momentos Onbux parece ser una PTC tan seria y responsable como nos tiene acostumbrados Neobux

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...